EQUIPAMIENTO - Parapentes SOL



El START ONE es un nuevo proyecto diseñado para que los principiantes en este deporte. Desarrollado para la enseñanza, así como para los pilotos centrados en la seguridad de lo que van a practicar y desarrollar en el deporte en todas las etapas importantes.

Consultar disponibilidad




El nuevo parapente Prymus Four (4) es más ligero, con un menor número de líneas, 3 varillas, tablilllas en los costados con una nueva inclinación que es el resultado de una vela más estable.

Con diseño audaz, destinada a los pilotos principiantes, regulares o esporádicos que primam la seguridad. Es un parapenmte que permite al piloto sentir la mágia del vuelo, aprovechando las corrientes ascendentes para estar una hora en el aire, posibilitando al piloto rializar vuelos de largas distancias.

Consultar disponibilidad




Atmus One es un proyecto totalemente nuevo. Las evoluciones de los nuevos proyectos marcaron grandes diferencias en el desempeño y demandas dentro de la misma categoría. Para esto, SOL Paragliders incrementa los modelos de parapente para atender correctamente cada grupo de pilotos.
Las clases A y B ahora son servidos por 4 modelos de parapentes, de esta forma cada piloto encuentra el equipo que le sirva mejor para volar y evolucionar con devida seguridad.

Consultar disponibilidad




El nuevo Ellus Five, certificado con LTF / EN B, es una evolución dentro de la "Ellus-Familia", la generación fith. Con sus características mejoradas de manejo y funcionamiento, deslizamiento, velocidad y estabilidad del nuevo Ellus Five es el parapente perfecto para los pilotos que quieren consolidar el vuelo térmico y les gusta ir a la distancia de muchos kilómetros sin salir de la categoría parapente.

Consultar disponibilidad




La sinergia Five está certificado por LTF / EN C sin haber explorado los límites de la seguridad y el confort aceptables en la categoría. Está destinado para los pilotos con experiencia en esta clase de vela y también para aquellos que desean emigrar a este nivel y volar con un gran rendimiento, con tal de que no se distancia del nivel de seguridad previsto.
Las características de Synergy Five permiten el piloto busca mayores objetivos en competiciones, vuelos de distancia y vuelos de carácter más técnico.

Consultar disponibilidad




El nuevo Uno LOTUS es una ambiciosa gama alta planeador clase de rendimiento C (es necesario tener en cuenta los DHV 2-3 planeadores anteriores). Con su comportamiento preciso y dinámico manejo exige pilotos XC en un nivel de habilidad de expertos que son capaces de explorar el vasto potencial de rendimiento. Al igual que en XC gastamos el 50% de la escalada de vuelo en térmicas, aspiramos para un proyecto que ofrece una ventaja claramente en esta característica en comparación con otros proyectos de la misma clase. LOTO Uno - LTF / EN C certificada - para los pilotos que buscan un parapente con un alto rendimiento.

Consultar disponibilidad




El TR2 Expedición es el resultado de una nueva concepción en velas de competición. Ofrece una gran evolución en el rendimiento y la estabilidad en alta velocidad. Está dirigido únicamente a pilotos muy experimentados que buscan excelentes resultados en competiciones y vuelos de distancia. Características propias del proyecto TR2 Expedición: - Relación de aspecto alcalde de alas de serie en el mercado - 2 líneas Bienes concepción con sólo 2 líneas de anexos a la copa - A y B - Construcción sólida con nuevos refuerzos, materiales y técnicas de costura aplicados para garantizar una mejor distribución de la carga y una mayor resistencia a la totalidad del proyecto de ala - 100% sistema de aceleración progresiva - el concepto de línea 2 permite la aceleración lineal por la inclinación perfil constante, la aerodinámica en la práctica.

Consultar disponibilidad




Kuat One es un diseño completamente nuevo, más fácil de volar, con un diseño innovador y con una ganancia significativa en el performance. Un parapente versátil que inspira confianza, permitiendo al piloto y al pasajero del vuelo disfrutar completamente del placer de volar.

Es direccionado tanto a pilotos profesionales que vuelan doble, como para los pilotos que desean hacer largos vuelos de larga distancia, térmicas e incluso para pilotos ocasionales que vuelan con sus amigos y familiares.

Kuat One es una de dos clases de parapente LTF / EN B y requiere la experiencia de los pilotos calificados para tal fin. Es ofrecido en dos tamaños, facilitando volar dentro del rango ideal de uso.

Consultar disponibilidad




El Kangaroo 3 es el resultado de una difícil tarea de ofrecer un sucesor para el parapente que innovó el concepto de la navegación para el vuelo duplo. Su antecesor es el símbolo de los récords mundiales, un parapente para volar doble con un performance y recursos por encima de los encontrados en el mercado.

Nada podía faltar en este proyecto: Fácil de despegar, subida en térmicas, un rendimiento superior y facilidad de aterrizaje. Después de un año de pruebas , varios prototipos y muchas horas de vuelo , el resultado es el Kangaroo 3 que innova en la construcción de una vela con 61 células, tejidos híbridos, 6,26 de estiramiento real y 4,38 de extensión proyectada.

Consultar disponibilidad