EQUIPAMIENTO - Sillas SOL



CXC es un arnés diseñado para los pilotos de competición y performance en buscan un arnés que permita grandes vuelos de cross country con el confort máximo. Su forma ergonómica y geométrica se basan en nuevos proyectos de parapente donde el arnés el fundamental para el pilotaje y aprovechamiento de todos los recursos.

El arnés CXC está disponible en dos formas de uso: con o sin el cono aerodinámico. CXC se aprueba con las normas LTF / EN en todos los aspectos de la protección dorsal y es ofrecido inicialmente en 3 tallas M - L y XL.

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AX Light es un arnés diseñado para las competiciones y vuelos de larga distancia. Este ofrece confort, rendimiento y aumento de peso y volumen.

Compatible con los otros de la misma serie y con una opción más, un segundo de reserva frontal. X Light es aprobado normas LTF / EN en todos los aspectos de la protección dorsal y operacional y es ofrecida en todas las tallas S, M, L y XL.

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EL MÁS COMPLETO ARNES 2 EN 1 DEL MERCADO. Spring 2 es la versión de Spring 2 Airbag sin airbag - diseñado para los que quieren menos de volumen y un diseño diferente. Esta versión tiene apenas protector de columna de 18 cm con protección compatible a los modelos similares sin airbag. El objetivo de Spring 2 es aumentar el confrot en el vuelo y el pilotaje, presenta un sistema de abertura de reserva más eficiente y menos susceptible a errores de montaje y simplificar el uso de apoyo de pie y acelerador.

Estas son las principales características de la nueva silla diseñada para los pilotos que buscan la seguridad sin sacrificar el diseño, la funcionalidad y todas las características que un arnés completo puede ofrecer.

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El arnés de AMX es un arnés con un diseño audaz para adaptarse a los pilotos de ocio y cross country que desean un arnés con un buen sistema de protección dorsal y lateral, confort, aerodinámica y pilotaje con alto desempeño. Su sistema de paracaídas de reserva ya está siguiendo las nuevas directrices emitidas por las asociaciones europeas con el objetivo de un sistema de accionamiento más fácil y seguro.

Su protector 14 cm de espesor cumple con los estándares de seguridad y proporciona un arnés de menor volumen en comparación con otros de las mismas características.

Totalmente certificado LTF / EN por DHV alemán en requisitos operativos, estructurales (120 kg) y de funcionamiento.

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El más completo arnés de 2-en-1 en el mercado. Nuestra filosofía de mejora continua de nuestros productos convierte lo que es bueno, incluso mejor - la primavera 2 / Primavera 2 Airbag Cygnus + 18cm protector de espalda alcanzó el mejor resultado histórico desde protectores de espalda se ponen a prueba.

El objetivo de la Primavera 2 / Primavera 2 Airbag es llegar a una mejor protección para el piloto y mejorar su confort y manejo. El sistema de despliegue de rescate se ha configurado completamente nuevo y es menos vulnerable a los errores de la instalación y el uso estribo fue refinado. El airbag del resorte 2 es un arnés 2-en-1 transformándose en un resorte 2 desconectando el Airbag a través de la cremallera y el mantenimiento de la protección de la espalda 18cm protector.

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VIRTUE 2 es la continuación de la primera versión - con anillos y elásticos para mejorar el acceso del apoyo, (Sistema de retorno) reformar el respaldo para darle mayor confort, es un sistema nuevo sistema más leve de aceleración, bolsillo para radio y un nuevo diseño.

Es un arnés completo para adaptarse a los pilotos, desde principiantes hasta pilotos avanzados que desean un buen sistema de arnés con la parte posterior y lateral de protección, el confort, la aerodinámica y la manipulación. Su sistema de paracaídas de reserva ya está siguiendo las nuevas directrices emitidas por las asociaciones europeas con el objetivo de un sistema de accionamiento más fácil y seguro.

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Easy 3 es un arnés completo para adaptarse a principiantes y pilotos regulares que buscan un arnés ligero, con buen sistema de protección de la espalda y una gran comodidad. Su nuevo sistema de accionamiento para el paracaídas de reserva es menos factible a errores, su uso simplifica el uso del acelerador y sigue las directivas dadas por las asociaciones europeas, con el objetivo de un sistema de accionamiento más fácil y seguro.

Para aumentar el confort y la comodidad se ha añadido soporte para los pies nueva geometría y la distribución del peso del piloto en el arnés para ofrecer mejores respuestas en el vuelo.

a) Apoyo para pies; b) sistema de apertura de reserva más eficiente y menos propenso a errores de montaje; c) una nueva geometría de la distribución del peso, el confort y la pilotaje.

Completamente certificado LTF / EN en los requisitos artículos de nuevo protección, estructurales (120 kg) y operacionales.

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El arnés Calliplox es una silla ligera y de poco volumen que no se olvide de hacer un diseño audaz, aunque el sistema de seguridad Cygnus Airbag. Diseñado para adaptarse a todo tipo de pilotos: ocio y cross coutry que desean un arnes completo, ligero, aerodinámica y pilotaje de alto rendimiento.

Su sistema integrado para el paracaídas de reserva ya está siguiendo las nuevas directrices emitidas por las asociaciones europeas con el objetivo de sistemas de accionamiento más fácil y seguro.

Completamente certificado LTF / EN DHV alemán con los requisitos operativa y estructural (120 kg).

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El nuevo arnés Calliplox Reverse es una versión ya conocida Mountain Light Calliplox com mas recursos de confort y la posibilidad de uso como mochila. Ligero y con bajo volumen sirve para todo tipo de pilotos: De ocio y cross country incluendo el sistema de protección dorsal Airbag Cygnus.

Su mochila es cómoda y confotable, además tiene detalles para el uso de caminadas largas. El sistema integrado para el paracaídas de reserva ya está siguiendo las nuevas directrices emitidas por las asociaciones europeas con el objetivo de tener un sistema de accionamiento más fácil y segura.

Certificado LTF / EN DHV GS-03-0375-10 en todos los aspectos de la operativa y estructural (120 kg).

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